30 Jul
"23" de Toby TomTom

Toby TomTom, un músico polifacético, nos trae su nuevo sencillo "23". Conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear sonidos únicos, una vez más demuestra su talento con esta canción que mezcla melodías pegajosas y una historia conmovedora.

Es una mezcla de sonidos que te atrapan desde el primer momento. El ritmo es enérgico y constante, llevando la canción con una fuerza que no te permite desconectar. La melodía es envolvente, con una combinación de sintetizadores y percusiones que crean una atmósfera dinámica. La producción, a cargo del mismo Toby, es impecable, con cada elemento en su lugar justo para maximizar el impacto emocional de la canción.

La letra es una súplica desesperada de una hija por el amor de su padre, una historia que toca las fibras más sensibles del corazón. A través de la narrativa, se explora la búsqueda de señales más allá de lo físico, con el número 23 emergiendo como un símbolo misterioso de conexión y esperanza. La colaboración con MC Shake Dizzy añade una capa adicional de profundidad, con versos que complementan perfectamente el tono emotivo de la canción.

La masterización fue realizada por Camilo Silva de Camilo Silva F Mastering, asegurando una calidad sonora de primer nivel. El sencillo está diseñado para ser amigable con las playlists y viene acompañado de una fuerte promoción en redes sociales y plataformas de streaming como Spotify y Facebook. Los videos musicales son igualmente atractivos, aumentando la conexión emocional con la audiencia.

Sin duda, "23" se perfila como una de mis favoritas de este año, con su mezcla de melodía pegajosa, ritmo contundente y una historia que toca el alma. ¡No dejes de darle play y dejarte llevar por este viaje emocional!

Visita los canales oficiales de Toby TomTom Website, Instagram, Facebook, TikTok Youtube.