01 Nov
Adentrándonos en la profundidad de "A Fix" de Mira Sthira

El nuevo sencillo de Mira Sthira, "A Fix", es un sencillo musical que nos sumerge en una experiencia sensorial inigualable. Esta canción  nos lleva a través de un viaje emocional profundo que toca fibras sensibles y resuena en el corazón de quienes han luchado contra las adicciones en todas sus formas.

La instrumental de "A Fix" es un espectáculo de matices sonoros que transmiten una variedad de emociones: desde la melancolía hasta la esperanza, desde la angustia hasta la liberación. La voz de Mira se desliza suavemente sobre un telón de fondo musical diverso, creando una experiencia auditiva que se siente como un viaje introspectivo. La combinación de elementos electrónicos, industriales y un toque de influencias de los 90 nos sumerge en un mundo de sonidos en constante evolución.

La letra de la canción es profundamente conmovedora, ya que Mira, consejera de adicciones, comparte su experiencia personal de luchar contra de ellas. "A Fix" nos recuerda que las adicciones pueden adoptar muchas formas: sustancias, relaciones tóxicas o comportamientos disfuncionales. La canción nos invita a enfrentar a estas, no solo en nuestras vidas personales sino también a nivel colectivo, reconociendo el daño que causamos a nosotros mismos.

"A Fix" de Mira Sthira combina una instrumental emocionante con letras conmovedoras y un mensaje poderoso. Una experiencia auditiva que nos invita a reflexionar, un sencillo que se eleva por encima de las convenciones y nos recuerda la importancia de proteger nuestra Tierra y preservar nuestras memorias celulares. Sumérgete más profundamente en este viaje musical y redescubre la esencia de tu ser.