21 Aug
Altered States - "Universal Children"

Altered States, una nueva voz en la escena musical australiana, surge desde Sídney con su sencillo debut "Universal Children".Esta canción es un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum del mismo nombre y sirve como introducción a su estilo, una mezcla de house y pop que busca elevar el ánimo e iluminar el día. Con un sonido que se siente tanto familiar como fresco, Altered States hace una fuerte entrada en el mundo de la música.

Desde el primer compás, se establece una atmósfera brillante y optimista. La canción se impulsa con un ritmo constante y alegre que mezcla elementos electrónicos con una sensibilidad pop. Los sintetizadores son nítidos y claros, superponiéndose a una línea de bajo que es tanto sólida como bailable. Hay una sensación de calidez que se irradia de la música, se siente como los primeros rayos de sol atravesando las nubes.

Transmitiendo un mensaje de esperanza y a su vez de unidad. Las palabras son simples pero directas, enfatizando la idea de unirse como uno solo.

La canción es perfecta para una lista de reproducción matutina, algo para poner mientras te preparas para enfrentar el día. Es el tipo de canción que te anima a salir y disfrutar del mundo que te rodea. Como sencillo, establece efectivamente el tono de lo que Altered States pretende lograr con su música: inspirador, energizante y lleno de vibras positivas.

Con su ritmo animado y su estribillo pegadizo, es una canción que deja una impresión duradera y sugiere un gran potencial para la música que está por venir. Si esto es solo el comienzo, es definitivamente un nombre a seguir en el futuro.

Sigue los canales oficiales de Altered States: SoundCloud, Instagram, Facebook y Spotify.