29 Jul
Amáutica - "Acaso El Viento (feat. Ariel Rossi)"

Amáutica, la enigmática banda argentina formada por El Guru y Romina Dusk, vuelve a la escena musical con su segundo álbum de estudio, "Sin Altares". La banda ha construido un nicho en el mundo del rock oscuro con paisajes sonoros únicos y temas líricos profundos. El Guru, con su trabajo intrincado en la guitarra y producción atmosférica, y Romina, con su lirismo poético. Sus temas exploran el misticismo, la espiritualidad y la experiencia humana.

"Acaso El Viento", nos envuelve con una atmósfera hipnótica y melancólica. La canción inicia con un rasgueo de guitarra profundo y resonante, acompañado por un bajo sombrío que establece un tono introspectivo. La batería, aunque sutil, marca un ritmo constante que guía la canción, mientras teclados añaden un toque de misterio. La colaboración con Ariel Rossi aporta una riqueza adicional, con arreglos de cuerdas que subrayan la emotividad del tema.

Reflejando una búsqueda profunda y filosófica, alineada con la esencia de la banda. Los versos nos hablan del viento como un mensajero de secretos y verdades ancestrales, invitando a la reflexión y la contemplación. La poesía de la canción, con su tono místico y espiritual, complementa perfectamente la atmósfera sonora.

"Acaso El Viento" es una muestra clara del talento y la visión de Amáutica. La combinación de instrumentación, letras poéticas y la colaboración con Ariel Rossi resultan en una canción que resuena en un nivel emocional y espiritual. Este sencillo promete que "Sin Altares" será un álbum que no solo deleita los sentidos, sino que también invita a una reflexión profunda sobre la naturaleza y la existencia humana.

Visita los canales oficiales de Amáutica Instagram, Facebook, X, y Youtube.