30 Jul
Chandra - "Lifted"

Chandra, una vibrante banda de pop-rock de Bristol, Reino Unido, ha estado ganando reconocimiento. Con Keith Jones en la batería, Chris Wong en el bajo, Rock Cheung en la guitarra y el vocalista Chandra Nair, la música de la banda aborda los altibajos de la vida con una perspectiva positiva. Su último sencillo, "Lifted", continúa esta tendencia, personificando la alegría y positividad que Chandra busca transmitir.

El arreglo instrumental es una deliciosa fusión de elementos de pop-rock e indie. La canción comienza con un riff de guitarra, estableciendo inmediatamente un tono alegre. La sección rítmica, con sus baterías constantes y línea de bajo pegajosa, crea una base sólida que impulsa la canción hacia adelante. El trabajo de guitarra, con ganchos pegadizos y acordes brillantes, agrega capas de textura que me mantuvo enganchado. El sonido general es pulido pero conserva una sensación de espontaneidad.

Capturando la esencia de experimentar un día perfecto. La interpretación vocal es sincera y estimulante. Frases como "Cuando el tren llega a tiempo y consigues tu asiento favorito" y "Cuando estás en un concierto o festival viendo a tus artistas favoritos con amigos" pintan imágenes vívidas de momentos que traen pura alegría junto al coro, anima a todos a cantar y abrazar la energía positiva. El mensaje es claro: incluso en días difíciles, una actitud positiva puede transformar nuestras experiencias y difundir felicidad a quienes nos rodean.

El video musical presentando clips de personas reales disfrutando de sus mejores días, es una representación visual de la alegría que la canción promueve. La intención de Chandra con este video era capturar momentos genuinos de felicidad y compartirlos con el mundo. Este enfoque simple pero efectivo destaca el compromiso de la banda con la autenticidad y su creencia en el poder de la positividad.

Ya sea que estés teniendo un día fantástico o necesites un pequeño impulso, "Lifted" seguramente te hará sonreír y sentirte conectado con la experiencia universal de la felicidad. Chandra ha creado una canción que no solo entretiene, sino que también inspira, demostrando una vez más que la música tiene el poder de elevar nuestro espíritu.

Visita los canales oficiales de Chandra Website, Instagram, Facebook, TikTok y Spotify.