09 Aug
Delaware Tea Company - "Army Of One"

Delaware Tea Company es una banda de indie rock formada por Austin Sharpe (voz principal, guitarra rítmica, saxofón), Nate Young (bajo), Sergio Romero (guitarra principal) y Dajon Wiseman (batería). La banda se conoció mientras estudiaba en la Universidad de Delaware y, tras graduarse, coincidieron en Baltimore, donde decidieron formar la banda. Inspirados por artistas como Stevie Wonder, Foo Fighters y Eagles, han construido una sólida presencia en la escena musical de Baltimore y han comenzado a expandirse a otras ciudades importantes del noreste de Estados Unidos.

Presentando su nuevo sencillo "Army Of One" es una mezcla fresca de indie rock con un toque de saxofón que le añade un aire nostálgico y original. Desde el primer acorde, la guitarra rítmica y el bajo marcan un ritmo constante que invita a seguir el compás. La inclusión del saxofón, liderado por Sharpe, es lo que realmente da vida al tema. Este instrumento infunde una sensación de determinación, como si cada nota empujara hacia adelante, inspirando la idea de que cualquier meta es alcanzable.

Delaware Tea Company (Credits: Sara Schlosser)

Hablando de la importancia de la autorreflexión y del cambio personal como punto de partida para transformar el mundo. La frase "ejército de uno" suena como un llamado a tomar la iniciativa, a no esperar que otros hagan el cambio, sino a comenzar con uno mismo.

Grabado en New Cut Recording Studios en Severn, Maryland, bajo la producción de Tanner Kelley. La banda ha trabajado arduamente para que esta canción represente fielmente su talento y visión musical. "Army Of One" surgió en un momento crucial en la vida de los miembros de la banda, quienes, tras graduarse, se encontraban buscando una vida mejor para sí mismos y para los demás.

Delaware Tea Company ha logrado crear un sencillo que llama a la necesidad de cambio personal y colectivo, y lo han hecho con una ejecución musical impecable. Esta banda está en camino de redefinir el paisaje musical, y "Army Of One" es una clara muestra de su potencial.

Visita los canales oficiales de Delaware Tea Company Website, Facebook, X,  YouTube, Instagram y TikTok.