19 Jun
EP "I Won't Listen" de Coma Beach

Coma Beach, una banda de punk rock y rock alternativo originaria de Würzburg, Alemania, ha lanzado su nuevo EP "I Won't Listen". Esta banda, formada por B. Kafka (voz), Captain A. Fear (guitarra), M. Lecter (batería), U. Terror (bajo) y M. Blunt (guitarra rítmica), sigue sorprendiendo con su distintivo sonido influenciado por bandas como Sex Pistols, Ramones y Joy Division. El lanzamiento se compone de cuatro canciones provenientes de su álbum "The Scapegoat's Agony", ofreciendo una versión más condensada y directa de su trabajo.

"I Won't Listen", abre el EP cargada de una explosión de energía y rebeldía. Las guitarras distorsionadas y la batería frenética crean un ambiente caótico y agresivo que transmite una sensación de desesperación. Siguiendo con "The Past Of The Future" con una mezcla de ritmos acelerados y acordes potentes, encapsulando la vorágine del tiempo en la que el protagonista se encuentra atrapado. La pista logra capturar la angustia y el desasosiego, envolviendo al oyente en un torbellino de emociones intensas.

"Passion", destaca por su capacidad de transmitir la absoluta carencia de bienestar emocional del antihéroe. La música acompaña perfectamente la lucha interna del personaje, ofreciendo una catarsis auditiva que resuena profundamente.

Finalmente, "Another Song" cierra con un toque sarcástico y cínico. La observación crítica de la vida cotidiana se refleja en una melodía mordaz y ritmos contundentes. La canción es una crítica ácida a los absurdos de la existencia humana, encapsulando la esencia nihilista de la banda.

"I Won't Listen" logró capturar y transmitir con precisión las emociones complejas de sus personajes a través de una poderosa mezcla de punk rock y rock alternativo y sus letras profundas, de mis descubrimientos favoritos que van en este año.