21 Jun
Explorando Emociones Profundas con Kelsie Kimberlin y su nuevo EP "The Drawer"

Kelsie Kimberlin ha lanzado "The Drawer", su primer EP en todas las plataformas de música. Este álbum, consta de ocho canciones que exploran diversas facetas de la vida y las relaciones de Kelsie, tocando temas profundos y personales, cada canción cuenta con un video en YouTube, seis de los cuales utilizan tecnología de inteligencia artificial para contar historias de manera innovadora.

Abre con la canción que da título al álbum, "The Drawer". Esta pieza conmovedora relata una relación que comienza con pasión pero termina en traición. La instrumentación con una mezcla de guitarras melódicas y un ritmo persistente que subraya la desesperación y la eventual fortaleza. En "Meet Me Anywhere", Kelsie canta con anhelo, pidiendo a un amigo cercano que deje de buscar amor en otros lugares, destacando la emotividad con suaves acordes de piano y una base rítmica que refleja esperanza.

"Fatal Attraction" presenta un tono más oscuro y rockero. La canción describe una relación apasionada y peligrosa, con un estribillo pegajoso que encapsula la química volátil entre dos personas. La combinación de guitarras eléctricas y una batería contundente intensifica el sentimiento de peligro inminente. El video de "Twinkle", también dirigido por Kelsie, celebra la juventud transgénero y destaca la importancia de la inclusión y el respeto, acompañado por una melodía suave y voces etéreas.

"January Through December" aborda el deseo de querer más de una relación, con una instrumentación que refleja la continuidad y el paso del tiempo. "Parking Lot", lanzada previamente y a la cual ya le hicimos una reseña aqui tienes el link , es una explosión de ritmos latinos y energía contagiosa, filmada en Cartagena, Colombia. "Summertime’s Gone" es una balada triste que cuenta la historia de jóvenes amantes que deben separarse al final del verano, con una guitarra acústica melancólica y una voz llena de nostalgia.

Finalmente, "Recovery" cierra el EP con un mensaje sobre el estrés y los comportamientos destructivos. La canción es introspectiva, con una instrumentación que combina elementos electrónicos y acústicos, creando una atmósfera de reflexión.

"The Drawer" es un viaje emocional a través de las experiencias de. Con la producción de ganadores del Grammy, cada canción brilla con su propia luz, haciendo de este EP una obra que toca el corazón y el alma. Kelsie Kimberlin cada vez me está sorprendiendo con sus lanzamientos y sin duda es de mis artistas favoritas del año.