31 Jul
"Forever Light" de MatAre

MatAre es el proyecto musical de Matt Rousseau, originario de Atlanta, Georgia. A pesar de haber estado activo solo un año, Matt ha logrado conectar profundamente con su audiencia, acumulando más de 400,000 reproducciones en Spotify. Influenciado por bandas como Depeche Mode, The Sundays, Fleetwood Mac y The Cure, MatAre se ha destacado en la escena local de Atlanta y en el norte de Florida. Con el apoyo significativo de blogs de música en América del Sur y Australia, Matt ha consolidado una base de seguidores leal y entusiasta.

El sencillo "Forever Light" tiene una producción instrumental que crea un ambiente suave. La mezcla de sintetizadores suaves y guitarras melódicas crea un paisaje que es tanto reconfortante como reflexivo. La batería, grabada por Glenn Welman en Sudáfrica, añade una base rítmica sólida y dinámica. La producción adicional y mezcla realizada por Gabe Wolf en Los Ángeles, conocido por su trabajo con Kurt Vile, aporta una claridad y profundidad que realzan cada elemento instrumental.

El sencillo explora la fe de una persona cercana a Matt y cómo esta guía su vida. Aunque el mismo no comparte estas creencias, la canción es un viaje de descubrimiento y aceptación de la belleza que puede encontrarse en la fe ajena. Las letras son sinceras, transmitiendo un sentido de admiración y respeto.

"Forever Light" es una pieza musical que trasciende la mera experiencia auditiva, invitando a reflexionar sobre la fe y la conexión humana. Este sencillo no solo destaca el talento de Matt Rousseau como compositor y músico, sino también su capacidad para tocar los corazones de quienes escuchan su música.

Visita los canales oficiales de MatAre Instagram, Facebook, TikTok Youtube.