29 Aug
Keezaa - "Eigener Weg"

Keezaa es una artista solista de Hamburgo, Alemania, que ha sabido reinventarse durante la pandemia, lanzando su proyecto en solitario y fusionando géneros como el TripHop, el R&B y el Deutschpop. Con 20 años de experiencia en la música, tanto en bandas como en solitario, la artista ha creado un sonido que se destaca por su originalidad y profundidad emocional.

Presentandonos su nuevo sencillo "Eigener Weg" combina elementos de TripHop con toques de R&B. Desde el inicio, con una base rítmica suave pero constante, acompañada por sintetizadores que le dan un aire etéreo. La combinación de estos elementos crea una sensación de búsqueda interior, de caminar por un camino que, aunque incierto, es el correcto. A medida que avanza, la canción añade capas sonoras que aumentan la intensidad emocional, pero sin perder su esencia melódica.

La letra trata de superación personal, en el que Keezaa relata la experiencia de liberarse de una relación tóxica. Con frases que reflejan determinación y coraje, dejando atrás el dolor y se enfoca en un futuro más brillante.

Es interesante destacar cómo logra capturar emociones complejas a través de una fusión de géneros que no solo suena fresca, sino también innovadora en la escena musical alemana. Su capacidad para combinar la calidez con la oscuridad de los distintos géneros musicales, todo enmarcado en su idioma natal, es lo que hace que "Eigener Weg" destaque como una obra significativa.

Keezaa demuestra con este sencillo que su proyecto está lleno de potencial. Es una pieza que, sin duda, quedará en la memoria de aquellos que buscan fuerza en tiempos de cambio.

Visita los canales oficiales de Keezaa: Website, Facebook, Instagram, TikTok, Spotify, SoundCloud y Youtube.