30 Aug
"Lifted" de Chandra

Chandra, una banda de pop-rock e indie originaria de Bristol, Reino Unido, está de vuelta con su debut EP titulado "Lifted". Desde su primera aparición en la escena musical en abril de 2023, el grupo ha ganado reconocimiento con una serie de sencillos que han resonado con el público. Formada por Chandra Naiir, Chris Wing, Keith Jones y Rock Cheung, la banda ha trabajado con el productor Aaron Shawn y el ingeniero de sonido Elliot Vaughan para crear un proyecto que promete revitalizar el espíritu de sus oyentes.

El EP se caracteriza por una instrumentación enérgica y vibrante que refleja el objetivo de la banda de ofrecer un mensaje positivo y estimulante. Las guitarras eléctricas, con sus riffs animados y ritmos contagiosos, dominan el sonido, creando un ambiente fresco y optimista. Destaca por sus melodías pegajosas y sus arreglos dinámicos, Temas como "Lifted" "Overload" presentan una mezcla de guitarras brillantes y baterías contundentes, proporcionando una sensación de euforia que invita a uno a elevarse por encima de las dificultades diarias.

Cada canción cuenta una historia de superación y positividad, con mensajes que varían desde el empoderamiento personal hasta la celebración de la vida. Cómo "Smile (No Fox Gibbon)" o "Pretty" reflejan una actitud optimista, mientras que "Lighters To The Sky" ofrece un final inspirador, alentando a mantener la fe en el amor y en sus propios sueños.

La obra de arte del EP, diseñada por el artista de animé Wil Overton, captura perfectamente la esencia enérgica y vibrante de la banda, conocido por su trabajo en la industria de los videojuegos. La regrabación de "Lighters To The Sky" para esta edición del EP destaca la evolución sonora de la banda desde su lanzamiento original, mostrando un refinamiento en su sonido.

El EP es una colección que cumple su promesa de elevar el ánimo y ofrecer una experiencia musical revitalizante. Con sus melodías contagiosas y letras optimistas, perfecto para cualquier momento del día, este EP es una celebración de la vida y una invitación a enfrentar los retos con una sonrisa. Si buscas una dosis de energía y música que te impulse a seguir adelante, "Lifted" es la elección ideal.

Visita los canales oficiales de Chandra: Website, Facebook, Instagram, TikTok, BandCamp, Spotify y Youtube.