02 Aug
Melo RoZe - "Young Forever"

Melo RoZe es una artista que ha estado haciendo olas en la escena musical desde 2020. Influenciada por gigantes del pop como Michael Jackson, Janet Jackson, Prince y más, ha capturado la esencia de estos artistas icónicos mientras desarrolla su propio estilo único. Con una presencia notable en escenarios como Slim&Huskies Unplugged y Soho House en Nashville, y el Sweet Auburn Festival en Atlanta, su trayectoria está en ascenso. "Young Forever", su nuevo sencillo, encapsula su vibrante energía y pasión por la música.

Es una mezcla cautivadora de ritmos pop y electrónicos que recuerdan una sensación de juventud y libertad. Las guitarras, tocadas por ella, se entrelazan con una base rítmica pegajosa y sintetizadores brillantes, creando una atmósfera contagiosa. La música también te transmite una sensación de ligereza y despreocupación, ideal para disfrutar y bailar.

Melo RoZe canta sobre vivir el momento, abrazar la vida y mantener un espíritu joven sin importar la edad. Su voz, suave y seductora, aporta una calidad emotiva, haciendo que cada frase se sienta personal y auténtica. Las palabras reflejan una perspectiva positiva, invitando a todos a unirse y celebrar la vida.

Durante la grabación de "Young Forever", hubo un momento de espontaneidad y creatividad. Después de una larga sesión de escritura, surgió la idea de hacer algo diferente, y así nació esta canción. Además de ser una talentosa intérprete, es una ávida compositora que busca constantemente nuevas oportunidades y colaboraciones en la industria musical. Su dedicación y pasión por la música son evidentes en cada nota de este sencillo.

"Young Forever" es una celebración de la juventud, la alegría y la vida. Te captura y transmite emociones a través de su música la convierte en una artista a seguir de cerca en los próximos años.

Visita los canales oficiales de Melo RoZe Instagram, TikTok Youtube.