30 Jul
Mia Muze - "Storm Reborn"

Mia Muze, una artista internacional y productora que ha representado a Queensland globalmente, ha lanzado su nuevo sencillo "Storm Reborn". Nacida en Tokio, con raíces venezolanas y australiana de corazón, también tiene una conexión especial con Argentina, habiendo pasado los primeros cuatro años de su vida en Buenos Aires. Este trasfondo multicultural ha influido profundamente en su música. "Storm Reborn" es una reimaginación de "Storm", la canción que la presentó al mundo en 2010, capturando la esencia de la vida costera y el clima de Queensland.

La instrumental es un festín auditivo que refleja tanto intensidad como sofisticación. La canción se abre con un ritmo enérgico y una melodía contagiosa, diseñada para captar la atención desde el primer compás. La introducción presenta una combinación de percusiones pulsantes y sintetizadores brillantes, que establecen un ambiente dinámico y moderno. Incorporando un rap que añade un contraste interesante a la melodía inicial. Este está cargado de ritmo y fluidez.

Mia Muze (Credit: Pix by Litz)

Siendo una reflexión profunda sobre el renacer. La cantante utiliza metáforas del clima para hablar de las tormentas internas y la fortaleza para superarlas. Sus palabras son poéticas y accesibles, logrando una conexión emocional.

Mia ha estado en el radar de la música independiente durante más de una década, destacándose en plataformas como Reverb Nation, donde ha sido la artista número uno de la Gold Coast desde 2014. Su influencia se extiende a nivel internacional, habiendo producido y actuado en diversas regiones de Australia y los Estados Unidos. Tambien haciendo aparición en programas de radio y presentaciones en vivo, como el showcase en Club Noir.

"Storm Reborn" es una canción que encapsula la esencia de Mia Muze como artista: multicultural, reflexiva y profundamente conectada con la naturaleza. La instrumental serena y las letras inspiradoras hacen de este sencillo una pieza destacada en su repertorio.

Visita los canales oficiales de Mia Muze Website, Instagram, Facebook, X, TikTok y Youtube.