29 Aug
Nelda - "Between Two Worlds"

Nelda, nos presenta su nuevo álbum"Between Two Worlds". Este trabajo explora el concepto de desplazamiento voluntario, un tema que la artista ha investigado a fondo mediante entrevistas con compositores extranjeros residentes en Londres. Cada canción es una colaboración que refleja las experiencias de estos individuos al enfrentarse a la vida en un nuevo país.

El álbum abre con "Everything is Scary" una pieza que capta la sensación de dejar el hogar con una mezcla de incertidumbre y nostalgia. La música es suave pero inquietante. A medida que el álbum avanza, las melodías varían, desde los tonos más melancólicos de "Wish I Was Home" hasta las vibraciones más optimistas de "Home is Where I Go". Los instrumentos están perfectamente equilibrados, con guitarras acústicas y teclados que resaltan el tema de cada canción.

Las letras son el corazón del álbum. Logra capturar la esencia de lo que significa estar entre dos mundos, tanto física como emocionalmente. Canciones como "Not a Stranger""Shadow of the Rest" abordan temas de pertenencia y empoderamiento con una sinceridad que resulta conmovedora. Cada palabra transmite no solo el significado literal, sino también el peso emocional que conlleva la experiencia del desplazamiento.

"Between Two Worlds" es un álbum que va más allá de ser simplemente música; es un viaje que Nelda nos invita a compartir. La combinación de instrumentales y letras profundas crea una obra que quedará con cualquiera que haya experimentado el desarraigo o la búsqueda de un nuevo comienzo. Es un trabajo que merece ser escuchado con atención, permitiendo que cada nota y palabra nos transporte a esos mundos entrelazados.

Visita los canales oficiales de Nelda: Facebook, Instagram, TikTok, Spotify y Youtube.