13 Sep
Olivia Cox - "UPGRADE"

Olivia Cox vuelve con su nuevo sencillo "UPGRADE", una canción que trae toda la energía y diversión del pop actual. Olivia, una cantante y compositora independiente, se inspira en una amplia gama de influencias, desde los Beatles hasta Amy Winehouse, pero su música encaja perfectamente en la escena pop contemporánea. Basada en el Reino Unido y Luxemburgo, ha trabajado con su productor INNX para crear un sonido fresco.

La base instrumental es vibrante, llena de ritmo y energía. Desde el primer acorde, se percibe el estilo pegajoso que caracteriza a muchas producciones modernas. Juega con sintetizadores brillantes y un ritmo constante que invita a moverse. Los beats acelerados y los detalles electrónicos logran un equilibrio perfecto, manteniendo la canción entretenida. Es fácil dejarse llevar por la energía pop.

Olivia se muestra con una actitud directa y con un toque de humor. La canción habla sobre una experiencia personal en la que un chico intenta jugar con dos chicas, solo para ser descubierto. En lugar de hundirse en el drama, le da un giro divertido a la situación, animando a las chicas a no perder el tiempo con chicos así. El estribillo "too little, too late for this UPGRADE" deja claro el mensaje: las mujeres pueden y deben aspirar a algo mejor. Los toques irónicos y las ad-libs en los versos añaden un extra de frescura y autenticidad.

Es una canción que, sin dudas, se quedará en la cabeza de quien la escuche. Con su gran producción y letras, Olivia Cox demuestra que sigue creciendo como artista en la escena pop. Si buscas algo pegajoso y con un toque de humor, "UPGRADE" es la canción perfecta para ti.

Visita los canales oficiales de Olivia Cox: Facebook, Instagram, TikTok, SoundCloud, Spotify y Youtube.