30 Jul
Plasma Chasms - "Interstellar Baby"

Plasma Chasms es un dúo formado en 2020 por la australiana Jane Drewett y el estadounidense Adrian Guerrero. Su mezcla de rock psicodélico, indie-pop y un toque retro ha capturado la atención de muchos desde su EP debut en 2022. Ahora, con su próximo álbum 'Chrysalis' en camino, nos presentan su tercer sencillo, "Interstellar Baby" una travesía musical que nos invita a explorar un amor cósmico.

Desplegandose con una base rítmica que fusiona el soul y el R&B con vibras vintage. Las percusiones añaden un toque festivo, sntiendose como una noche de verano y danzas bajo las estrellas. La psicodelia moderna se entrelaza con melodías nostálgicas. Los sintetizadores y los ganchos vocales te transportan a un viaje intergaláctico lleno de color y energía.

Narra una historia de amor intergaláctico, donde dos almas se encuentran y conectan a través de sus diferencias. La narrativa refleja momentos de dicha, donde el tiempo parece detenerse, inspirada en el romance clásico y la música de Marvin Gaye. La combinación de voces crea una armonía que añade profundidad y emoción al relato, haciendo que cada palabra y frase resuenen con autenticidad y calidez.

Este sencillo es el tercero del álbum "Chrysalis", que promete ser un viaje continuo a través de diferentes niveles de psicodelia y temas existenciales. Después del éxito de su EP, el dúo ha estado trabajando arduamente en este proyecto, que busca expandir los límites de su sonido.

Hay que dejarse llevar por su sonido que mezcla lo retro con lo moderno, lo terrestre con lo espacial. Plasma Chasms ha logrado crear una pieza que no solo te hace mover, sino que también toca fibras emocionales profundas. ¿Estás listo para el viaje?

Visita los canales oficiales de Plasma Chasms Website, Instagram, Facebook y Youtube.