29 Jul
Reina Mora - "Weeds"

Reina Mora, una cantante y compositora de Los Ángeles con raíces puertorriqueñas, estrena su nuevo sencillo "Weeds". Conocida por su capacidad de escribir y cantar en diversos géneros como rock, pop, folk, latin y country. "Weeds" fue producido por Dylan Emmet y se lanzó el 20 de junio, fecha significativa que coincide con el cumpleaños de su madre fallecida hace seis años.

El sonido es una fusión de elementos etéreos y vocales. Los instrumentos se combinan suavemente, creando un fondo que permite que la voz de Reina sea el centro de atención. La melodía del coro es pegajosa, que a su vez te provoca una sensación de melancolía pero también de resistencia.

Las letras son poéticas y conmovedoras, tratando temas de desamor y recuperación. Escrita durante un doloroso divorcio, la canción expresa la sensación de darlo todo en una relación y sentirse vacío al final. La segunda estrofa resume esto con versos como “Made it through the night brutal storms passed. Milk and honey found the promised land. Blooming wildflowers never seeing you again”. Aquí, la artista toma lentamente su poder y crece a partir de la experiencia.

El lanzamiento no solo marca una nueva etapa en su carrera, sino que también honra la memoria de su madre, quien siempre apoyó sus sueños artísticos. Este lanzamiento coincide con su compromiso continuo con causas benéficas, como WriteGirl y SONA, donde Reina dedica su tiempo y talento. "Weeds" nos ofrece una ventana a su alma, invitándonos a compartir su viaje de sanación y empoderamiento.

Visita los canales oficiales de Reina Mora Website, Instagram, Facebook, X, TikTok y Spotify.