Gabrielle Stein, una artista con raíces en Argentina y Estados Unidos, ha lanzado su nuevo sencillo "Broken as Fuck". Este tema, producido por ella misma, refleja su vida entre dos culturas, combinando letras en inglés y español de una manera muy auténtica.
Desde un principio te atrapa, tu cabeza acompaña en movimiento a la base constante y profunda junto a un bajo con líneas exquisitas, el estribillo lleno de energía. Instrumentalmente lo disfrute, te hace sentir tenso y a medida que avanza las notas añaden mas color a la pista.
Las letras abordan el dolor y la aceptación que vienen con las relaciones fallidas. Mezclando inglés y español, cuenta cómo a veces las cosas se rompen y no siempre se pueden arreglar. La frase "A veces las cosas tienen que romperse. No siempre puedes volver a juntarlas" es especialmente impactante y captura la esencia del tema.
Gabrielle transmite sus emociones sin necesidad de adornos excesivos, tiene una voz llena de sinceridad y fuerza. Mezcla culturas, idiomas y emociones en una producción casera, que fue grabada en Buenos Aires, añadiendo ese toque personal y auténtico.