17 Jul
Reseña del álbum "Golden Skies" de Jordan Quill

Jordan Quill es un talentoso productor musical, ingeniero de audio, letrista y DJ. Su camino en la música ha sido influenciado por grandes nombres como Kygo, Avicii, Alan Walker, Elton John y los productores de NCS Records. Aunque colabora principalmente a través de Discord, su música ha llegado a audiencias en clubes nocturnos y pubs de Australia. "Golden Skies", su más reciente trabajo, es un álbum de 12 canciones que captura la esencia del amor en sus diversas formas.

"Golden Skies" y "I Think It's Love", abren este álbum con un tono optimista, invitando a la alegría y la celebración de las primeras etapas del amor. A medida que avanzamos, temas como "We're Too Far Gone" te hace sentir una sensación de reflexión, reflejando los desafíos y la vulnerabilidad en las relaciones.

"Across The Galaxy" aporta una atmósfera expansiva y melancólica, mientras que "Someone New" se convierte en un punto culminante emocional, capturando el dolor de una ruptura. Cada pista cuenta una historia que te acompaña a lo largo de este viaje lleno de altibajos.

Una de las particularidades más interesantes del álbum es la participación de más de una docena de cantantes y compositores de todo el mundo, lo que aporta una diversidad vocal y estilística muy original. Además, la creación de este lanzamiento estuvo marcada por varios eventos significativos en la vida de Jordan, incluidos viajes y cambios personales que influyeron en la dirección musical del proyecto.

"Golden Skies" es una obra que se siente auténtica y cercana, convirtiéndose en un reflejo de las experiencias universales del amor. Con una producción impecable y letras que tocan el corazón, Jordan Quill nos ofrece un álbum que sin duda dejará una huella en quienes lo escuchen. Como él mismo dice: "Golden Skies es un álbum sobre el amor, las cosas que hacemos para encontrarlo y mantenerlo, y lo que hacemos cuando lo perdemos."