23 Jun
Reseña del sencillo "Sunshine's Callin'" de Tara Van

Tara Van, una talentosa cantautora de Toronto, nos sorprende con su nuevo sencillo "Sunshine's Callin'". Con una mezcla única de folk pop y soul, Tara logra capturar la esencia de la simple alegría de estar al aire libre. Me sorprendió su habilidad para fusionar géneros el cual refleja su amor por el soul, el folk, el pop y el jazz, creando un sonido que no se puede encasillar fácilmente.

Una combinación vibrante de acordes de guitarra y ritmos pegajosos que invitan a moverse. La producción de Mark Calderone añade un toque fresco y moderno a la composición, destacando la esencia optimista de la canción. La música transmite una sensación de libertad y renovación, como una brisa cálida en un día soleado. Cada nota parece estar impregnada de vitalidad, haciendo que sea imposible no sonreír mientras se escucha.

En cuanto a la letra, nos recuerda la importancia de desconectar y disfrutar del sol para encontrar soluciones a nuestros problemas. Sus palabras resuenan con autenticidad y claridad, reflejando su viaje personal con la neurodivergencia y el descubrimiento de su verdadero yo. Líneas como "Ahora estoy más alto / Ahora mi equipaje es más pequeño" nos hablan de crecimiento personal y liberación.

Este lanzamiento de Tara Van me hizo un recordatorio alegre de que a veces, las respuestas que buscamos están a nuestro alrededor, esperando ser descubiertas bajo la luz del sol. Con su mezcla de melodías y letras sinceras, este sencillo seguramente resonará con aquellos que buscan un rayo de esperanza en su día a día. ¡Definitivamente, una canción que vale la pena añadir a tu playlist!