12 Jul
Reseña "Quest for the Runestone" de David Arkenstone

David Arkenstone, un nombre sinónimo de música instrumental cautivadora, nos lleva en un nuevo viaje épico con su último álbum, "Quest for the Runestone". Estrenado el 27 de junio en un evento exclusivo en Los Ángeles, este álbum promete ser una experiencia auditiva inolvidable. Arkenstone, quien ha sido nominado múltiples veces a los premios Grammy, combina su amor por las tradiciones musicales celtas, nórdicas y cinematográficas para crear este album.

Es una sinfonía de emociones. Desde el primer acorde de "Prophecy", somos transportados a un mundo mágico. La mezcla y masterización revelan una profundidad y claridad que permite sentir cada nota. Canciones como "Ancient Magic Awakens" te hace ver imagenes poderosas o "Secrets of the Runestone" que te dan esa sensación de aventura. La colaboración de músicos , como Eric Rigler en las Uilleann pipes y Luanne Homzy en el violín y Hardanger fiddle, añade una capa extra de riqueza al álbum.

Aunque es principalmente instrumental, la música de Arkenstone cuenta historias sin necesidad de palabras. Cada pista es como un capítulo de una novela épica, donde los instrumentos narran cuentos de profecías, magia antigua y secretos olvidados. La influencia de la historia escrita por su hijo Dashiell se siente en cada composición, haciendo que la música no solo se escuche, sino que se viva.

Como extra, el CD de "Quest for the Runestone" viene en una caja especial con elementos sorpresa y una historia original en un libro de 48 páginas, te provoca un vínculo tangible con el mundo fantástico creado por Arkenstone. visita los canales oficiales de Arkenstone Website, Facebook, Instagram, X (Twitter), y YouTube.