16 Aug
Sandy King - "I'm on Summer Time"

Sandy King vuelve a capturar la esencia del verano con su nuevo sencillo "I'm on Summer Time", lanzado este 26 de julio. Este tema sigue al exitoso "No Words", estrenado a finales de mayo de este año, y marca otro paso en la evolución de Sandy como compositora. Con más de 25 años de experiencia como vocalista principal en diversas bandas y géneros, ha sabido aprovechar su amplia gama de influencias musicales para crear una canción que refleja su amor por la temporada estival.

Es una mezcla refrescante de swing y blues, que se siente como un día soleado en la playa. Con un ritmo que invita a chasquear los dedos y una melodía desenfadada, la canción transmite una sensación de ligereza y alegría. Los acordes suaves de la guitarra y el piano, combinados con las armonías vocales, crean una atmósfera envolvente que te transporta a un lugar donde el tiempo se detiene y solo importa disfrutar del momento.

En cuanto a la letra, Sandy captura la esencia de los recuerdos veraniegos y el anhelo de desconectar de la rutina diaria. Es una celebración de esos días despreocupados en los que el sol brilla y no hay nada en la agenda más que relajarse. La simplicidad de las palabras refleja la tranquilidad de una tarde de verano, mientras que las imágenes te hacen sentir como si estuvieras caminando por un paseo marítimo o descansando bajo una sombrilla.

Su estilo sigue evolucionando, incorporando nuevas influencias y expandiendo su sonido. "I'm on Summer Time" es una canción que se disfruta desde la primera escucha y que invita a ser reproducida una y otra vez.

Visita los canales oficiales de Sandy King: Website, Facebook, X, Instagram, TikTok y Youtube.