13 Sep
Seven Red Lions - "Hurry Up"

Seven Red Lions es una banda de rock alternativo con sede en Londres que destaca por su energía en vivo y su sonido experimental. Con miembros provenientes de México, Portugal, Venezuela y Suecia, la banda ha logrado una mezcla única de influencias que le da autenticidad a su música. Su nuevo sencillo, "Hurry Up", presenta un mensaje poderoso sobre aprovechar el tiempo y vivir al máximo.

Combina rock, blues y jazz de manera cautivadora. Desde el primer momento, el teclado, inspirado en el estilo de Ray Manzarek, muy vibrante, seguido de un bajo contundente que se siente profundo y dinámico. Las guitarras se mezclan con un toque de blues, creando un equilibrio perfecto entre el ritmo acelerado y los momentos de tensión. La batería mantiene una energía constante.

Interpretada por la bajista Sara Priegue, el sencillo transmite una urgencia clara a través de sus letras. Con un mensaje directo sobre la fugacidad de la vida, invita a no perder tiempo, a arriesgarse y aprovechar cada oportunidad. El estribillo repetido "We have to hurry up" refuerza este concepto, haciendo eco de la necesidad de vivir el presente.

El videoclip es un complemento visual perfecto para la energía de la canción. Con una trama emocionante que incluye autos clásicos, persecuciones y agentes secretos, la historia mantiene la adrenalina alta.

"Hurry Up" es una pieza imprescindible que encapsula el sonido distintivo de Seven Red Lions. Con una mezcla de géneros bien ejecutada, letras potentes y una producción visual impresionante, el sencillo prepara el escenario para el lanzamiento de su próximo álbum "Temple Road". Si este tema es un reflejo de lo que está por venir, la banda está en camino de ofrecer un proyecto inolvidable.

Visita los canales oficiales de Seven Red Lions: Website, Facebook, Instagram, X, SoundCloud, Spotify y Youtube.