09 Aug
Sunset Salore - "Call It"

Sunset Salore, una cantante y compositora de Melbourne, ha estado cautivando a la audiencia desde su debut en 2019 con el sencillo "Gold". Con una propuesta musical que mezcla el pop alternativo y la magia de artistas como Florence & The Machine y Meg Mac, Sunset Salore se ha ganado un espacio en la escena musical australiana. Su nuevo sencillo, "Call It", es el primer adelanto de su próximo EP, "Love Kills The Monsters", y nos ofrece una poderosa declaración de autovaloración y decisión.

Construida sobre una combinación de sintetizadores atmosféricos y una percusión precisa que marca el ritmo con determinación. La producción es pulida, pero no pierde la esencia cruda que busca transmitir la canción. La melodía principal tiene un toque puro que, junto con los coros, se siente como una marea que sube y baja, reflejando la tensión interna y la liberación emocional de esos momentos decisivos en una relación. La voz flota sobre esta instrumental con una intensidad controlada, pero contundente, que resuena con la fuerza de quien finalmente ha decidido poner fin a lo que ya no sirve.

Sunset Salore (Photography by Laura DuVe)

La letra es un manifiesto de autovaloración. la artista explora esos pequeños momentos acumulados en una relación que, con el tiempo, dejan de tener sentido. Con una sinceridad brutal, la canción habla de reconocer cuándo ya es suficiente y tener el coraje de decirlo en voz alta. No se trata de un conflicto puntual, sino de una suma de detalles que, al final, llevan a la decisión de cerrar un capítulo.

Call It" es un primer vistazo a lo que promete ser un EP lleno de introspección y crecimiento personal, con temas que seguramente resonarán en cualquiera que haya enfrentado decisiones difíciles en su vida.

Visita los canales oficiales de Sunset Salore Website, Instagram, Facebook y Youtube