31 Jul
Under Delusion – "Music Is My Drug"

Under Delusion, una electrizante banda de synth rock, ha causado sensación en la escena musical con su poderosa combinación de ritmos sintéticos y elementos rockeros. Su más reciente sencillo, "Music Is My Drug" continúa esta tendencia, ofreciendo una inmersión en el poder transformador de la música. Con más de 10 millones de reproducciones a nivel mundial y seguidores en 130 países, la música de Under Delusion resuena globalmente, especialmente en Estados Unidos, México, Turquía, Rusia y España.

Es una fusión de melodías impulsadas por sintetizadores y riffs de guitarra rockeros. Los grooves sintéticos proporcionan un fondo moderno y vibrante, mientras que los elementos rockeros añaden un toque enérgico y crudo. La música crece y se desvanece, creando un paisaje sonoro envolvente que se siente tanto futurista como atemporal. La habilidad de la banda para combinar estos géneros de manera fluida demuestra su destreza musical y enfoque innovador en el rock alternativo.

Líricamente, explora la profunda conexión entre los músicos y su audiencia. La canción aborda la música como una fuente de sanación y dolor, reflejando su naturaleza dual. La voz femenina de tono grave añade una calidad inquietante a las letras, que hablan de la pasión y la intensidad emocional que la música puede provocar. Frases como "Will it heal me or blow my mind away?" capturan la esencia de esta relación, destacando el poder de la música para mover y transformar.

Este sencillo es el quinto lanzamiento del segundo álbum muy esperado de Under Delusion. La banda se inspira en actos como Bring Me The Horizon, Royal Blood, Highly Suspect y Yonaka, fusionando estas influencias en su sonido único.

"Music Is My Drug" es una reflexión de la pasión de la banda por la música. El tema es tanto inspirador como enérgico. Under Delusion sigue empujando los límites del synth rock, creando música que es profundamente personal.

Visita los canales oficiales de Under Delusion Website, Instagram, Facebook, Spotify y Youtube.