21 Jul
¡Venganza Musical! Dirty Mitts arrasa con su nuevo sencillo "You Better Run!"

¡Prepárate para ser absorbido por la intensidad arrolladora del nuevo sencillo de Dirty Mitts, "You Better Run!" estrenado este 2 de junio. Desde el momento en que comienza, la instrumental te envuelve en una vorágine de emociones sin precedentes. Con una energía impactante, tambores estruendosos y voces estridentes, los Dirty Mitts no dejan piedra sin remover en su salida decisivamente poderosa y de alto octanaje.

Inspirada en las películas de Marvel, la canción te sumerge en un mundo donde los superpoderes son algo inaudito. Un misterioso hombre alado desciende del cielo y se convierte en el primero de su especie en poseer habilidades sobrehumanas. Sin embargo, en lugar de intentar entender sus intenciones, el ejército responde con violencia desmedida, desencadenando una trágica carnicería. Este evento desencadena una inextinguible sed de venganza en el protagonista, quien se convierte en el arquetipo de un supervillano triunfante.

El riff de apertura, concebido hace una década, ha sido enriquecido con potencia bruta y refinado por los nuevos miembros de la banda. Los riffs contundentes y la estructura musical han alcanzado nuevas cotas de excelencia. La pasión por el rock n' roll de la vieja escuela une al cuarteto, compuesto por miembros de diversas procedencias, creando un sonido verdaderamente único y auténtico.

La portada del sencillo refleja la escala épica que encontrarás en esta canción. Es como si los mismísimos superhéroes saltarán desde las viñetas para cautivarte con su presencia.

El talento de Dirty Mitts no pasa desapercibido; sus lanzamientos anteriores han resonado en los corazones de más de 20,000 oyentes en Spotify y han sido reproducidos en más de 1000 emisoras de radio en todo el mundo. Con una trayectoria enérgica de shows electrizantes, esta banda con sede en Londres promete seguir dejando su huella en la escena musical.