29 Aug
Winn Rose - "So Far"

El nuevo álbum de Winn Rose, "So Far" explora la vulnerabilidad y el autodescubrimiento de una joven neurodivergente. Con una mezcla ecléctica de indie-rock, lo-fi folktrónica y alt-pop, este trabajo es un reflejo profundo de su vida, una narración musical de sus experiencias más personales. Colaborando con productores como EMEREE y Brad Jackson, Winn ha logrado crear un sonido que combina cuerdas cinematográficas, electrónica lo-fi e  instrumentos en vivo.

Variando entre lo delicado y lo intenso, canciones como "Barely Breathing" te da la sensación de estar al borde, luchando por encontrar un respiro en medio de la presión emocional. La música acompaña esta narrativa con una mezcla de lo-fi y cuerdas que intensifican el sentimiento de vulnerabilidad. "Deep Dive", uno de los sencillos principales, explora las profundidades de sus pensamientos y emociones. La canción se caracteriza por su sonido envolvente y la capacidad de capturar la esencia de una búsqueda interior.

Winn Rose (Credits: Alexander Ashman)

"In Love Anyway", refleja las complejidades del amor, aceptando sus altibajos y abrazando los sentimientos que vienen con él, a pesar de las dificultades. Es una canción que mezcla alt-pop con una atmósfera suave. "Rough", se distingue por su honestidad al hablar de las luchas y las caídas que todos enfrentamos. Tiene un tono más crudo y directo, que se ve reflejado en la letra. "Remind Me", una de las pistas más emotivas del álbum, cierra el álbum con una nota de nostalgia y auto-reflexión, pidiendo a la vida que le recuerde lo esencial en medio del caos cotidiano.

Como dato adicional, el álbum es en gran parte autoproducido, lo que le otorga una autenticidad que se aprecia a lo largo de todas las pistas. La colaboración con EMEREE y Brad Jackson añade una capa de sofisticación a la producción, pero sin perder la esencia que caracteriza a Winn Rose.

Este álbum es una prueba del poder de la música para sanar y expresar lo que a menudo es difícil de poner en palabras, ofreciendo una narrativa rica en emociones y experiencias de la vida de la artista.

Visita los canales oficiales de Winn Rose: Website, Facebok, Instagram, BandCamp, Spotify y Youtube.