The Sidleys - "Blackout"
  •  15/10/2024 06:12

The Sidleys, un colectivo familiar radicado en Washington DC, ha sabido combinar la modernidad con toques de sonidos vintage a lo largo de su carrera. Con la poderosa voz de Annie Sidley a la cabeza y un respaldo instrumental por parte de Sean, Colin e Ian Sidley, la banda ha establecido su lugar en la escena indie rock. Tras el éxito de su álbum anterior, regresan con “Sugar Kingdom”, su cuarto trabajo discográfico, que incluye el sencillo “Blackout”.

Más información
Lira Bekbolatova - "Sfumature d'Amore"
  •  15/10/2024 06:04

Lira Bekbolatova nos invita a explorar las diferentes formas del amor en su EP debut, "Sfumature d'Amore". Con siete composiciones, cada una de las cuales representa un estado emocional único, este trabajo busca conectar con las experiencias humanas universales. Desde el amor romántico hasta el amor propio, Lira refleja en su música la complejidad de las relaciones y emociones. Su estilo combina sutileza musical con un profundo sentido emocional, lo que lo convierte en una obra cautivadora.

Más información
Ebony Buckle - "Hearts Get Started"
  •  15/10/2024 05:49

Ebony Buckle, una artista australiana radicada en Londres, sigue expandiendo los límites de su música con su segundo álbum, "Hearts Get Started". Este trabajo marca un hito importante en su carrera, siendo una especie de precuela de su debut "Disco Lasers" (2021). Con influencias que van desde el pop conceptual hasta el folk y el blues rock, Buckle se posiciona como una artista única y versátil, reflejando las luchas y deseos humanos en cada canción.

Más información
Giantheo - "Hey Tu"
  •  15/10/2024 05:42

El dúo italiano Giantheo regresa con "Hey Tu", una canción que es más que una simple declaración de amor: es un recordatorio de la pureza de la música que toca el alma. Formado por Giancarlo Prandelli y Matteo Sainaghi, han estado activo durante más de 20 años en la escena musical europea, siempre buscando transmitir emociones auténticas a través de sus melodías.

Más información
The Linda Brady Revival - "The Barkers"
  •  15/10/2024 05:28

The Linda Brady Revival es una banda de power pop/indie rock liderada por Linda Brady, quien recientemente lanzó el álbum "Deep Brain Stimulator" tras ser diagnosticada con Parkinson. Con un estilo que mezcla letras poéticas y potentes instrumentales, Linda refleja en su música una crítica profunda al estado del mundo y sus propias luchas internas. Su nuevo sencillo, "The Barkers", es un claro ejemplo de su enfoque directo y emocional. Esta canción de 7 minutos es una desviación del formato más breve y enérgico de sus temas anteriores, pero está llena de significado y propósito.

Más información
Dax - "Lonely Dirt Road"
  •  15/10/2024 05:16

Dax, un cantautor de Wichita, EE.UU., vuelve a mostrar su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia en su nuevo sencillo "Lonely Dirt Road". Este tema refleja su viaje personal, inspirado en sus caminatas por la salud mental y experiencias transformadoras. Trabajando junto al productor LexNour. Este sencillo es un adelanto de su próximo álbum, que promete seguir explorando temas de reflexión y superación personal.

Más información
The Muster Point Project - "The Singing Mailman"
  •  15/10/2024 05:09

The Muster Point Project, un colectivo indie canadiense liderado por el multiinstrumentista Kevin Franco, vuelve con un nuevo sencillo titulado “The Singing Mailman”. En esta pieza de folk rock/Americana, el grupo relata una historia que ha pasado a la historia de la música: cómo John Prine, un joven cartero y compositor, fue descubierto por el famoso crítico de cine Roger Ebert, lo que marcó el comienzo de su carrera musical. Este lanzamiento es un homenaje a un ícono de la música y una exploración de cómo el destino y el talento se cruzan en los lugares más inesperados.

Más información
Carson Ferris - "FOMO"
  •  15/10/2024 04:56

Carson Ferris, un talentoso joven de 14 años proveniente de Provo, Utah, regresa con su más reciente sencillo titulado "FOMO". Con una mezcla de pop, rock y toques electrónicos, este tema refleja la madurez y autenticidad que lo ha caracterizado desde sus primeras canciones. Inspirado en sus propias experiencias,Nos ofrece una mirada íntima a las decisiones difíciles que ha tenido que tomar para perseguir sus sueños musicales, a pesar de renunciar a muchas de las experiencias típicas de la adolescencia.

Más información
Tsunamiz - "Dreamz"
  •  08/10/2024 08:28

Tsunamiz, un visionario del indie pop portugués, vuelve a sorprender con “Dreamz”, el cuarto sencillo de su próximo álbum "Behold the Man". Este artista se ha destacado por su estilo único que mezcla pop contemporáneo y sonidos alternativos con influencias del post-punk clásico, siempre manteniendo una ética DIY que lo diferencia de muchos otros músicos en la escena. Este sencillo es una nueva muestra de su capacidad para fusionar géneros y crear algo fresco sin perder su esencia nostálgica.

Más información
Zhenyok Chem Brat - "Of your touch"
  •  08/10/2024 08:17

Zhenyok Chem Brat ha regresado con su nuevo sencillo "Of Your Touch" lanzado el 20 de septiembre. El dúo conformado por el productor DJ Zhenyok y Chango en la batería ha creado una combinación de géneros como el rock, funk, EDM y dubstep, lo que ha ayudado a definir su estilo dinámico. Desde California, han dejado huella en la escena local, y con su nuevo tema, han elevado aún más su propuesta.

Más información
Eric Harmsen - "A Hero's Welcome"
  •  08/10/2024 08:04

Eric Harmsen es un compositor y músico, originario de Alpine, Estados Unidos, conocido por sus composiciones orquestales inspiradas de leyendas como John Williams y Alan Silvestri, y un máster en Berklee College of Music, Harmsen demuestra una destreza notable en cada pieza que produce. Su último sencillo, "A Hero’s Welcome", lanzado el 28 de septiembre de 2023, es una obra grabada con la Orquesta Sinfónica de Budapest.

Más información
Arn-Identified Flying Objects and Alien Friends - "Happy People Won't Hear"
  •  08/10/2024 07:58

Arn-Identified Flying Objects and Alien Friends nos presentan un nuevo sencillo titulado "Happy People Won't Hear", que destaca por la marcada ironía entre su melodía alegre y las letras oscuras y reflexivas. Este proyecto, liderado por un exintegrante de la banda sueca Redmoon, ha mostrado una evolución constante en su estilo musical, mezclando géneros como el power pop, folk e indie rock con influencias más profundas de la música clásica y el folk sueco.

Más información