"23" de Toby TomTom
  •  30/07/2024 23:59

Toby TomTom, un músico polifacético, nos trae su nuevo sencillo "23". Conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear sonidos únicos, una vez más demuestra su talento con esta canción que mezcla melodías pegajosas y una historia conmovedora.

Más información
Chandra - "Lifted"
  •  30/07/2024 23:10

Chandra, una vibrante banda de pop-rock de Bristol, Reino Unido, ha estado ganando reconocimiento. Con Keith Jones en la batería, Chris Wong en el bajo, Rock Cheung en la guitarra y el vocalista Chandra Nair, la música de la banda aborda los altibajos de la vida con una perspectiva positiva. Su último sencillo, "Lifted", continúa esta tendencia, personificando la alegría y positividad que Chandra busca transmitir.

Más información
Plasma Chasms - "Interstellar Baby"
  •  30/07/2024 22:15

Plasma Chasms es un dúo formado en 2020 por la australiana Jane Drewett y el estadounidense Adrian Guerrero. Su mezcla de rock psicodélico, indie-pop y un toque retro ha capturado la atención de muchos desde su EP debut en 2022. Ahora, con su próximo álbum 'Chrysalis' en camino, nos presentan su tercer sencillo, "Interstellar Baby" una travesía musical que nos invita a explorar un amor cósmico.

Más información
Mia Muze - "Storm Reborn"
  •  30/07/2024 19:46

Mia Muze, una artista internacional y productora que ha representado a Queensland globalmente, ha lanzado su nuevo sencillo "Storm Reborn". Nacida en Tokio, con raíces venezolanas y australiana de corazón, Mia también tiene una conexión especial con Argentina, habiendo pasado los primeros cuatro años de su vida en Buenos Aires. Este trasfondo multicultural ha influido profundamente en su música. "Storm Reborn" es una reimaginación de "Storm", la canción que la presentó al mundo en 2010, capturando la esencia de la vida costera y el clima de Queensland.

Más información
Amáutica - "Acaso El Viento (feat. Ariel Rossi)"
  •  29/07/2024 19:33

Amáutica, la enigmática banda argentina formada por El Guru y Romina Dusk, vuelve a la escena musical con su segundo álbum de estudio, "Sin Altares". La banda ha construido un nicho en el mundo del rock oscuro con paisajes sonoros únicos y temas líricos profundos. El Guru, con su trabajo intrincado en la guitarra y producción atmosférica, y Romina, con su voz y lirismo poético, crean una experiencia auditiva cautivadora. Sus temas exploran el misticismo, la espiritualidad y la experiencia humana.

Más información
Reina Mora - "Weeds"
  •  29/07/2024 19:05

Reina Mora, una cantante y compositora de Los Ángeles con raíces puertorriqueñas, estrena su nuevo sencillo "Weeds". Conocida por su capacidad de escribir y cantar en diversos géneros como rock, pop, folk, latin y country. "Weeds" fue producido por Dylan Emmet y se lanzó el 20 de junio, fecha significativa que coincide con el cumpleaños de su madre fallecida hace seis años.

Más información
Alex Kate – "Lost Soldier"
  •  29/07/2024 05:30

Alex Kate, nos presenta su nuevo sencillo "Lost Soldier". Este tema surgió como respuesta a las historias de muchos hombres que, aunque enfrentan batallas mentales, tienden a esconder sus luchas internas, recurriendo a la evasión y permaneciendo perdidos. Alex compuso esta canción como un grito de guerra, buscando visibilizar y combatir estas luchas. Inspirada por las alarmantes estadísticas de suicidios masculinos y la pérdida de un amigo cercano, creando una pieza profundamente emotiva.

Más información
Natalie Clark – "A Place Called Home"
  •  29/07/2024 03:25

Desde las aulas de enseñanza en Glasgow hasta los escenarios de Los Ángeles, Natalie Clark ha recorrido un largo camino en su carrera musical. Lo que comenzó como una intervención improvisada en un evento de la BBC Radio 1, donde dejó a todos boquiabiertos con su voz, ha culminado en la firma de un contrato discográfico con DVG Records. Con una trayectoria que incluye presentaciones en festivales como Glastonbury y Coachella, y apariciones en radios como BBC Radio Scotland y BBC Radio London, Natalie ha capturado la atención de la industria y el público por igual.

Más información
"Doctor! Doctor!" de Icarus Phoenix
  •  27/07/2024 18:18

Icarus Phoenix, una banda que ha luchado incansablemente para compartir su música con el mundo, nos presenta su más reciente sencillo, "Doctor! Doctor!". Este tema, lanzado el 25 de julio, forma parte del próximo álbum "I Should Have Known the Things You Never Said", que verá la luz el 15 de agosto.

Más información
Un Repaso del Sencillo a The Muster Point Project - "Now We’re Successful"
  •  18/07/2024 05:34

The Muster Point Project (TMPP), una banda indie canadiense liderada por Kevin Franco, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Now We’re Successful". Esta canción ofrece una mezcla divertida de ritmo y letras ingeniosas, capturando la esencia de reconectar con un viejo colega de trabajo después de muchos años. La narrativa se mueve entre la nostalgia y la exageración, con el protagonista alardeando sobre su éxito actual, diciendo: “ahora somos exitosos y ganamos mucho dinero”, seguido de un irónico “¿no somos listos?”. El coro termina con un toque sarcástico: “¡khakis por siempre!”.

Más información
The Kyle Jordan Project - "Mexico"
  •  18/07/2024 05:06

The Kyle Jordan Project, que proviene de los impresionantes paisajes de Victoria, B.C., Canadá, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Mexico". Esta colaboración, liderada por Kyle Jordan y sus colaboradores principales Greg Van Kerkhof y Katie Burke, sigue empujando los límites de la música de raíces con una mezcla de tradición e innovación.

Más información
Reseña del álbum "Golden Skies" de Jordan Quill
  •  17/07/2024 03:13

Jordan Quill es un talentoso productor musical, ingeniero de audio, letrista y DJ. Su camino en la música ha sido influenciado por grandes nombres como Kygo, Avicii, Alan Walker, Elton John y los productores de NCS Records. Aunque colabora principalmente a través de Discord, su música ha llegado a audiencias en clubes nocturnos y pubs de Australia. "Golden Skies", su más reciente trabajo, es un álbum de 12 canciones que captura la esencia del amor en sus diversas formas.

Más información