Gianfranco GFN - "When You Have Gone"
  •  24/09/2024 01:15

Gianfranco GFN, un artista italo-suizo con una carrera que abarca más de cuatro décadas, nos presenta su nuevo sencillo "When You Have Gone". Desde sus inicios en el jazz y el rock hasta su inmersión en el smooth jazz, Gianfranco ha demostrado una habilidad única para fusionar estilos diversos como la bossa, el funk y el blues. Este nuevo tema, que forma parte de su próximo álbum, sigue en esa misma línea ecléctica, pero con un toque más íntimo.

Más información
Patricio Anabalon - "Lámpara de aceite"
  •  23/09/2024 18:05

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza su nuevo sencillo "Lámpara de Aceite", un tributo conmovedor al icónico Leonard Cohen, coincidiendo con su 90° aniversario. Con una carrera marcada por su profunda sensibilidad y habilidad para contar historias, Anabalón demuestra una vez más su capacidad para tocar las fibras más íntimas del ser humano a través de la música.

Más información
Katie Belle - "West Coast"
  •  23/09/2024 18:02

Katie Belle, artista pop estadounidense, ha lanzado su nuevo sencillo "West Coast", una canción que encapsula la magia y el misterio de Los Ángeles. Con una carrera que abarca la música, la actuación y el modelaje, Katie se une a la tradición de los grandes artistas que han dejado su huella en esta emblemática ciudad. Junto al productor Fabio Campedelli y el co-escritor Anton Soder, crea una obra que refleja tanto su viaje personal como la rica historia musical de LA.

Más información
Rick Gallego - "Cloud Eleven Goes Latin"
  •  23/09/2024 18:00

Rick Gallego, conocido por su trabajo con el grupo vocal Cloud Eleven, presenta su nuevo proyecto, "Cloud Eleven Goes Latin". Con raíces latinas y una influencia diversa en su crianza, explora un estilo instrumental que rinde homenaje a sus orígenes familiares y a un pasado musical lleno de matices. Este álbum es un viaje nostálgico que combina el jazz latino con melodías románticas, un enfoque que recuerda a las obras de compositores icónicos como Henry Mancini.

Más información
Transcending Into the Unknown - "Chronos"
  •  23/09/2024 17:57

Transcending Into the Unknown es una banda noruega formada en 2023 por Filip, Robert y Stian Dahl, una familia de músicos con estilos y trayectorias distintas que decidieron unir fuerzas para explorar nuevas fronteras musicales. Con su tercer sencillo, "Chronos", continúan su búsqueda de lo desconocido, incorporando esta vez a Eva Halsetrønning Rambraut, una vocalista que añade una dimensión fresca al sonido del grupo.

Más información
Arelle Tones - "Move 2"
  •  23/09/2024 17:52

Arelle Tones, un artista de Denver con raíces nigerianas, ha logrado crear una mezcla única de influencias musicales que reflejan su vida y herencia. Con un trasfondo que abarca desde LL Cool J hasta Afrobeats, ha estado trabajando en desarrollar un sonido propio, que combina su identidad cultural con su vida en los EE. UU. En su nuevo sencillo "Move 2", se une al cantante Ty-Klass, también oriundo de Denver, para presentar una canción fresca y pegajosa que captura el final del verano.

Más información
Jenny Räisänen - "Breathe"
  •  23/09/2024 16:46

Jenny Räisänen, cantautora finlandesa con más de dos décadas de experiencia, nos presenta su tercer sencillo "Breathe", una balada indie-pop que refleja su profunda conexión con las emociones y su deseo de transmitir consuelo a través de la música. Tras mudarse a Irlanda y completar una maestría en composición, Jenny ha perfeccionado un estilo que combina elementos del pop indie con influencias de la música folk finlandesa, creando un sonido íntimo y envolvente.

Más información
Amáutica - "Sin Altares"
  •  13/09/2024 10:57

Amáutica, la banda argentina formada por El Guru y Romina Dusk, regresa tras siete años desde su álbum debut, consolidándose como una fuerza en el rock oscuro. El nuevo álbum, "Sin Altares", representa la búsqueda incansable de canciones con una esencia especial, rescatadas de un misterioso cosmos musical. Desde su búnker secreto, donde han experimentado con sonidos oscuros durante años, este dúo emerge solo para crear discos o realizar conciertos clandestinos.

Más información
Olivia Cox - "UPGRADE"
  •  13/09/2024 10:47

Olivia Cox vuelve con su nuevo sencillo "UPGRADE", una canción que trae toda la energía y diversión del pop actual. Olivia, una cantante y compositora independiente, se inspira en una amplia gama de influencias, desde los Beatles hasta Amy Winehouse, pero su música encaja perfectamente en la escena pop contemporánea. Basada en el Reino Unido y Luxemburgo, ha trabajado con su productor INNX para crear un sonido fresco.

Más información
The Project - "Hold on tight"
  •  13/09/2024 10:39

The Project es el nuevo y ambicioso grupo liderado por James Davis, conocido por su éxito con Shameless, banda que dejó su huella en la escena del hard rock californiano de los 2000. Davis, quien ya había sido galardonado con varios premios en su época, se une ahora a Jeff Plant, el vocalista de su antigua banda, y a un equipo de músicos de renombre como Arron Rossi (Ministry, Prong) y Erik Ferentinos (Stephen Pearcy Band, Ratt). "Hold On Tight" es la última pista de su álbum debut, y desde el primer acorde deja claro que este nuevo proyecto busca mezclar la intensidad del metal con la accesibilidad del pop-rock.

Más información
9 o'clock Nasty - "The Wrong Guy"
  •  13/09/2024 10:32

9 o'clock Nasty sigue sorprendiendo con su enfoque único y provocador en la música. Su nuevo sencillo, "The Wrong Guy", es una mezcla de ironía y crítica social que, con su estilo distintivo, logra capturar al oyente desde el primer segundo. Esta vez, el trío británico vuelve a lo básico, dejando atrás los remixes y entregando una canción en su forma más pura.

Más información
Seven Red Lions - "Hurry Up"
  •  13/09/2024 10:24

Seven Red Lions es una banda de rock alternativo con sede en Londres que destaca por su energía en vivo y su sonido experimental. Con miembros provenientes de México, Portugal, Venezuela y Suecia, la banda ha logrado una mezcla única de influencias que le da autenticidad a su música. Su nuevo sencillo, "Hurry Up", presenta un mensaje poderoso sobre aprovechar el tiempo y vivir al máximo.

Más información