Delaware Tea Company - "Army Of One"
  •  09/08/2024 05:12

Delaware Tea Company es una banda de indie rock formada por Austin Sharpe (voz principal, guitarra rítmica, saxofón), Nate Young (bajo), Sergio Romero (guitarra principal) y Dajon Wiseman (batería). La banda se conoció mientras estudiaba en la Universidad de Delaware y, tras graduarse, coincidieron en Baltimore, donde decidieron formar la banda. Inspirados por artistas como Stevie Wonder, Foo Fighters y Eagles, han construido una sólida presencia en la escena musical de Baltimore y han comenzado a expandirse a otras ciudades importantes del noreste de Estados Unidos.

Más información
Sarah O'Moore - "See Ur High"
  •  09/08/2024 05:11

Sarah O'Moore, una talentosa cantautora irlandesa radicada en Berlín, está causando sensación en la escena musical con su nuevo sencillo "See Ur High". Con una habilidad innata para transmitir emociones profundas a través de su música, Sara se ha consolidado como una voz prometedora en el panorama musical actual.

Más información
Wavewulf - "In Every Blue"
  •  09/08/2024 05:11

Wavewulf, también conocido como Nicholas Long, es un artista de música electrónica originario de Nueva York. Con su próximo álbum “Unbreakable Soul”, profundiza en las emociones y en la exploración de la trascendencia del alma humana en un mundo en constante cambio. "In Every Blue", el tercer sencillo del álbum, donde la música electrónica se convierte en una experiencia sensorial.

Más información
Sunset Salore - "Call It"
  •  09/08/2024 05:10

Sunset Salore, una cantante y compositora de Melbourne, ha estado cautivando a la audiencia desde su debut en 2019 con el sencillo "Gold". Con una propuesta musical que mezcla el pop alternativo y la magia de artistas como Florence & The Machine y Meg Mac, Sunset Salore se ha ganado un espacio en la escena musical australiana. Su nuevo sencillo, "Call It", es el primer adelanto de su próximo EP, "Love Kills The Monsters", y nos ofrece una poderosa declaración de autovaloración y decisión.

Más información
Giantheo - "Tommy al Luna Park"
  •  02/08/2024 08:00

Giantheo, formado por Giancarlo Prandelli y Matteo Sainaghi, tambien conocido como Theo, regresa con su nuevo sencillo "Tommy al Luna Park". Después de un exitoso 2023, con tres sencillos en el Top Ten de las listas independientes, esta canción está dedicada al hijo de Theo, Tommaso, de 9 años. El dúo, conocido por su estilo único y sus letras emotivas, continúa impresionando con su capacidad para capturar momentos personales y transformarlos en música.

Más información
Melo RoZe - "Young Forever"
  •  02/08/2024 07:46

Melo RoZe es una artista que ha estado haciendo olas en la escena musical desde 2020. Influenciada por gigantes del pop como Michael Jackson, Janet Jackson, Prince y más, ha capturado la esencia de estos artistas icónicos mientras desarrolla su propio estilo único. Con una presencia notable en escenarios como Slim&Huskies Unplugged y Soho House en Nashville, y el Sweet Auburn Festival en Atlanta, su trayectoria está en ascenso. "Young Forever", su nuevo sencillo, encapsula su vibrante energía y pasión por la música.

Más información
Love Ghost junto a Andie Gago nos presentan "2YOUNG4U"
  •  02/08/2024 07:29

Love Ghost, se une a Andie Gago para traernos su nuevo sencillo "2YOUNG4U". Este tema nos transporta a esos sentimientos intensos que surgen al estar enamorados de alguien inalcanzable. Con un estilo inspirado que recuerda a Mac DeMarco, PACKS o Angel Olsen, la producción de Ervin River (Gera MX, Jayrick) mezcla letras en español e inglés. Love Ghost ha recibido elogios de medios como Rolling Stone, Clash y American Songwriter, y ha tocado en diversos lugares alrededor del mundo, incluyendo el festival Rockpalast en Alemania y varios escenarios en la Ciudad de México.

Más información
"Starstruck" por Molombo
  •  02/08/2024 07:06

Molombo, un artista congoleño-estadounidense, debutó en 2020 y desde entonces ha captado la atención con su vibrante mezcla de influencias culturales y sonidos contemporáneos. Con "Starstruck", continúa esta trayectoria, fusionando elementos de indie rock africano y pop con una interpretación fresca y relevante de los desafíos actuales que enfrentan las comunidades marginadas.

Más información
"Vertical" de Arliston
  •  01/08/2024 05:26

Arliston nos presentan su nuevo sencillo "Vertical", el segundo adelanto de su próximo álbum "Disappointment Machine". Este tema sigue la línea de "Monks of Lindisfarne" y explora la profundidad emocional de la banda con una producción expansiva. En esta entrega, Jack Ratcliffe (voz e instrumentación) y George Hasbury (instrumentista y productor), acompañados por Sam Catchpole en batería y Brett Shaw en percusión, llevan su música a nuevos niveles.

Más información
Simon Maggs & People Like Us - "Careful What You Wish For"
  •  01/08/2024 05:05

Simon Maggs, un cantautor del norte de Inglaterra. Su banda, People Like Us, complementa su estilo indie-folk con historias de la vida real y temas sociales. El grupo está formado por Chris Bluemel en violín y teclados, Gary Winstanley en guitarra, Kev Smith en bajo y Mike Vaughan en batería y teclados. Su sonido está influenciado por artistas como Billy Bragg, The Smiths y Frank Turner, creando una mezcla de melodías melancólicas y alegres.

Más información
Under Delusion – "Music Is My Drug"
  •  31/07/2024 00:55

Under Delusion, una electrizante banda de synth rock, ha causado sensación en la escena musical con su poderosa combinación de ritmos sintéticos y elementos rockeros. Su más reciente sencillo, "Music Is My Drug" continúa esta tendencia, ofreciendo una inmersión en el poder transformador de la música. Con más de 10 millones de reproducciones a nivel mundial y seguidores en 130 países, la música de Under Delusion resuena globalmente, especialmente en Estados Unidos, México, Turquía, Rusia y España.

Más información
"Forever Light" de MatAre
  •  31/07/2024 00:29

MatAre es el proyecto musical de Matt Rousseau, originario de Atlanta, Georgia. A pesar de haber estado activo solo un año, Matt ha logrado conectar profundamente con su audiencia, acumulando más de 400,000 reproducciones en Spotify. Influenciado por bandas como Depeche Mode, The Sundays, Fleetwood Mac y The Cure, MatAre se ha destacado en la escena local de Atlanta y en el norte de Florida. Con el apoyo significativo de blogs de música en América del Sur y Australia, Matt ha consolidado una base de seguidores leal y entusiasta.

Más información