Reviviendo la escencia del Rock en "I Found the Volume" el nuevo álbum de Rich Chambers
  •  25/06/2023 15:31

Rich Chambers ha encontrado su voz en su nuevo álbum, "I Found the Volume". Después de una serie de exitosos sencillos a lo largo de los últimos años, Chambers ha reunido estas pistas con tres nuevas canciones. El título del álbum es significativo, ya que representa el lugar en el que Chambers se encuentra actualmente en su vida y en su carrera. Después de buscar y experimentar durante mucho tiempo, finalmente ha encontrado su propio sonido, su propio volumen.

Más información
"Maybe Now" El nuevo album de Underblue que te eleva los sentidos
  •  23/06/2023 14:19

Desde la maravillosa ciudad de Nueva York, se encuentra Underblue. Esta banda de Indie Rock Alternativo, compuesta por cinco talentosos miembros, ha estado cautivando a la audiencia de la ciudad durante años. Su esperado álbum debut, "Maybe Now", llegó a nuestros oídos este 9 de junio, es una obra maestra cautivadora que abarca un rico tapiz de emociones y una fascinante combinación de diversos géneros musicales, Con una colección de 14 pistas cuidadosamente diseñadas, mostrando el sonido inconfundible del grupo, que se inspira en una mezcla ecléctica de influencias, que incluyen rock, punk, progresivo, funk, jazz y soul.

Más información
Explorando el sentimiento de un nuevo amor, "I Am Not a Stranger Here" de Sparkbird
  •  17/06/2023 15:34

Sparkbird, el proyecto del cantautor Stephan Nance, nos presenta su sencillo más relajante hasta la fecha con "I Am Not a Stranger Here". Esta balada íntima y sincera captura la esencia de un nuevo amor en una nueva ciudad, brindando una experiencia musical que resonará en los corazones de los fanáticos de Regina Spektor, Sufjan Stevens y Rufus Wainwright. La canción, producida por Rowan Brind y Michael Abiuso de Behind the Curtains Media en Brooklyn, NY.

Más información
El nuevo sencillo de Tallulah Rendall es un viaje espiritual en "Gayatri Mantra"
  •  17/06/2023 15:15

Tallulah Rendall, está de vuelta con su último sencillo titulado "Gayatri Mantra", que promete llevar a los oyentes a un viaje trascendental y transformador. Este cautivador tema es la pista de cierre de su próximo sexto álbum, Love Carries Me Home, producido por el renombrado productor Danton Supple, quien ha ganado tres premios Grammy y ha sido nominado cinco veces.

Más información